Luis Palma revela los desafíos del Céltic y su compromiso con la Selección de Honduras

El talentoso jugador hondureño, Luis Palma arribó al país para concentrarse con la Selección Nacional tras un inicio de temporada complicado con el Celtic FC de Escocia. A pesar de no haber jugado en los últimos dos partidos con su club, Palma expresó su alegría por representar a la “H” nuevamente y su deseo de dejar atrás los momentos difíciles cuando se enfrenten a Trinidad & Tobago y Jamaica en la Liga de Naciones y las eliminatorias.

 

Palma, quien solo ha disputado 36 minutos en lo que va de la temporada, confesó que una lesión sufrida en el primer juego de la liga escocesa ha sido un obstáculo en su camino. "Me ha costado un poco regresar por la lesión, además, mis compañeros están haciendo un buen trabajo. Ahora toca esperar la oportunidad que se vuelva a dar", explicó el delantero de 24 años. Sin embargo, se muestra optimista y enfocado en aportar a la Bicolor en los próximos encuentros.

 

Consciente de la importancia de los torneos venideros, Palma destacó la necesidad de ser fuertes en casa y mantener un buen desempeño en la Liga de Naciones. "Debemos dar un golpe de autoridad en casa, esperamos el apoyo de la gente. Como selección, tenemos la responsabilidad de ganar", afirmó Palma, quien también se mostró comprometido con la tarea de lograr la clasificación al Mundial 2026, la Copa Oro y mantener un buen papel en la Liga de Naciones.

 

En cuanto a su rendimiento con la Selección, Palma reconoció que ha marcado pocos goles, pero promete una entrega total en esta nueva etapa. "Voy a dar el todo por el todo, es un orgullo ser llamado. Deseo sacar el triunfo y trabajar para que vengan los goles en la Selección", confió el legionario hondureño, quien admite que este nuevo grupo de jugadores está mentalizado en lograr grandes objetivos.

 

Palma se refirió al sorteo de la Champions League, donde jugará por segunda temporada consecutiva con el Celtic. A pesar de los desafíos que se avecinan, el ceibeño considera que el grupo que les tocó es accesible y confía en que su equipo puede competir con cualquiera. "Tenemos un equipo para darle lucha a cualquiera", concluyó.

Scroll al inicio