El CEO también destacó los objetivos financieros de la compañía. “Lograremos el Triple 7, que abarca una tasa de crecimiento promedio y una ganancia operativa del 7 por ciento o más, así como una relación valor empresarial a EBITDA de 7”, dijo el CEO. “Con el objetivo de aumentar las ventas de KRW 65 billones el año pasado a KRW 100 billones para 2030, nos estableceremos como una empresa debidamente reconocida por el mercado y los clientes”.
Cho dijo que LG se centrará en la transición al modelo de negocio de servicios basado en plataforma, la aceleración de las áreas B2B y la adquisición de nuevos motores de crecimiento basados en la ventaja competitiva como tres pilares para centrarse en la experiencia del cliente. Para 2030, se espera que la proporción de estos tres pilares en las ventas y las ganancias operativas aumente a más del 50 por ciento.
La compañía planea invertir más de KRW 50 billones para 2030 para el crecimiento cualitativo del negocio, incluido el avance de la cartera de negocios liderada por los tres nuevos motores de crecimiento. Esto incluye una inversión en I+D de más de KRW 25 billones, una inversión en instalaciones de más de KRW 17 billones y una inversión estratégica de KRW 7 billones.