
Koriun sigue sin respuestas y varios accesos viales en los alrededores de Casa Presidencial y el Centro Cívico Gubernamental se mantienen cerrados este jueves debido a la presencia de manifestantes que exigen una respuesta por parte de las autoridades.
Los protestantes son depositantes de Koriun Inversiones, quienes desde tempranas horas se han congregado en la zona para demandar atención ante la falta de solución a sus reclamos financieros. La protesta ha generado congestión vehicular y complicaciones para empleados gubernamentales y transeúntes que se dirigen al centro administrativo del país.
La zona permanece fuertemente resguardada por elementos de la Policía Nacional, quienes han desplegado al menos dos vehículos antimotines especiales frente a Casa Presidencial. El ambiente se mantiene tenso, aunque no se han reportado enfrentamientos hasta el momento.
Koriun ha sido un caso donde el gobierno no ha dado respuestas
Los manifestantes aseguran que permanecerán en el lugar hasta obtener una respuesta directa de las autoridades responsables. Mientras tanto, se recomienda a la población evitar la zona y utilizar rutas alternas.

