José Ignacio Lugo, director general adjunto de Iberojet, destacó la alta ocupación que ha registrado la línea aérea en su conexión Madrid-Palmerola, lo que permite que la ruta se consolide.
“El primer año de operación y la extraordinaria acogida que está teniendo en el mercado supone de cara al futuro la consolidación de la ruta. Ha sido muy satisfactorio, desde el primer momento con una excelente respuesta del mercado y con altos factores de ocupación”, manifestó el ejecutivo de Iberojet.
Peter Fleming, asesor de conectividad aérea de Palmerola International Airport, parte del conglomerado de empresas de Grupo Emco Holding, explicó que el éxito de la nueva ruta ha sido el gran trabajo que han realizado tanto la aerolínea como el equipo del aeropuerto en la promoción de la misma.
“Estamos muy contentos por este exitoso año de operación de Iberojet en Palmerola. Logramos hacer historia al abrir por primera vez en la zona Central de Honduras un vuelo transatlántico con boletos a bajo precio y con todas las comodidades. Con esto demostramos lo que hemos dicho siempre: el Aeropuerto Internacional de Palmerola permite traer desarrollo al país, ya que es una puerta importante al mundo”, manifestó Fleming.
El miércoles recién pasado, ejecutivos de Iberojet y de Palmerola International Airport celebraron en el aeropuerto junto a los pasajeros el primer aniversario de la aerolínea.