Más de 200 niños de zonas rurales se benefician con donación de kits pedagógicos de Fundación Montecristo

Fundación Montecristo entrega kits pedagógicos a comunidades rurales

La Fundación Montecristo entregó kits pedagógicos a ocho centros educativos, beneficiando a más de 200 niños y niñas de prebásica de las comunidades rurales de Occidente.

Los recursos para la adquisición del material e insumos educativos fueron recaudados a través de la campaña La Educación Nos Une, que incluyó aportaciones mediante alcancías en estaciones de servicio y donaciones bancarias. Además, se realizó por primera vez la Montecristo Trail, una carrera de montaña que permitió sumar más fondos para esta noble causa.

Apoyo continuo a la educación rural por Fundación Montecristo

“Nuestro objetivo es contribuir con la educación de los niños y niñas de las zonas rurales; que puedan contar con los recursos necesarios para su formación y los insumos indispensables para sus clases diarias”, señaló Fanny Velásquez, directora ejecutiva de la Fundación Montecristo.

Velásquez destacó que la visión del presidente de la Fundación, ingeniero Emilio Medina, es continuar apoyando a más centros educativos y generar un impacto positivo en la vida de los niños de estas comunidades.

Los centros educativos beneficiados con esta iniciativa son: Kínder Juan José Zavala (San Antonio), Kínder Rayito de Luz (El Ocote), Kínder Bosque Infantil (Montecristo), Kínder Angelitos Felices (Agua Caliente), Kínder Renovación Infantil (El Triunfo), Kínder de La Esperancita (Veracruz), Infancia Feliz (Veracruz) y el Centro de Educación Básica Francisco Morazán (El Triunfo).

Con esta iniciativa, la Fundación Montecristo reafirma su compromiso con la educación de calidad, asegurando que los niños de las zonas rurales cuenten con herramientas esenciales para su aprendizaje.

Amdcimpuesto
Scroll al inicio