En hora buena para el delantero hondureño, Nayrobi Vargas que ya ha comenzado su aventura en el fútbol alemán, esto tras ser presentado como nuevo jugador del Mainz 05 de Alemania.
El futbolista que es parte de la selección Sub-20 de Honduras lleva un mes entrenando con el equipo sub-23 del Mainz 05, con la esperanza de crecer y ser subido al primer equipo de la Bundesliga.
No obstante, ya el puntero envió un mensaje a la afición “Estoy feliz de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera futbolística y muy agradecido a todos los que me han apoyado en este viaje, mi familia, mis entrenadores”.
Asimismo, agradeció al club con lo siguiente “Gracias al Mainz 05 por darme esta oportunidad. Emocionado por lo que está por venir. Toda la gloria para el Altísimo que siempre está ahí para nosotros sin importar nada. Gracias Dios”.
Ya con esto su entrenador y el cuerpo técnico han comentado las condiciones del catracho, por lo que Nayrobi se esforzará al máximo para ser ascendido lo más pronto posible.