Feliz cumpleaños y justicia le desea el dirigente del Partido Nacional, David Chávez, al expresidente Juan Orlando Hernández.
A demás de ello, Chávez invita a los exministros y exfuncionarios a no ser mal agradecidos porque en el tiempo del gobierno de JOH, se les dio la oportunidad de titular una institución pública, al igual que al Congreso Nacional, siendo algunos picaros y sinvergüenzas porque se lucraron gracias al pueblo hondureño.
“Me gustaría que exministros y principales colaboradores se pronuncien deseándole lo mejor para el problema que está pasando y también a quien puso dos veces en el Congreso sería bueno, muchos pícaros y sinvergüenzas que se lucraron del pueblo”.
El dirigente nacionalista también expresa que él no puede alegrarse del mal de nadie, pero también menciona que pronto le puede tocar a alguien del partido Libre vivir esa misma situación.
“Yo no me puedo alegrar del mal de nadie, hoy le tocó al expresidente Hernández, no me cabe la menor duda de que pronto le va a tocar a alguien de Libre y por eso no nos vamos alegrar, solo que se haga la justicia correspondiente”, dijo Chávez.
El dirigente terminó diciendo, “feliz cumpleaños presidente a la distancia que Dios le conceda sus deseos y mucha fortaleza”.