Corporación Jaar celebra 35 años de éxito e innovación y presenta el Kia Tasman: la primera pick-up de la marca en Honduras

Corporación Jaar celebra 35 años de éxito e innovación y presenta el Kia Tasman: la primera pick-up de la marca en Honduras
Corporación Jaar, distribuidor exclusivo de la marca KIA en Honduras, celebró su 35 aniversario con un evento memorable que marcó un nuevo hito en la industria automotriz del país. La ocasión fue el escenario perfecto para inaugurar sus modernas instalaciones bajo la filosofía global Full SI y presentar el KIA Tasman, la primera pick-up de la marca en el mercado hondureño.

Corporación Jaar: UN ESPACIO QUE MARCA EL FUTURO DE KIA

Como parte de la celebración, se realizó el corte simbólico de cinta que dio apertura a las nuevas instalaciones, las primeras en Honduras diseñadas bajo la filosofía global “Opuestos Unidos”. Este innovador concepto refleja la identidad de marca, integración tecnológica y un compromiso claro: ofrecer a los clientes una experiencia moderna, premium y alineada con los más altos estándares internacionales.

Corporación Jaar : 35 AÑOS DE TRAYECTORIA Y LIDERAZGO

Durante el evento, KIA otorgó un reconocimiento a Corporación Jaar como su socio más confiable en la región, destacando su resiliencia y trayectoria excepcional a lo largo de tres décadas y media.

Bajo el liderazgo de su presidenta, Sra. Delmy Jaar, la compañía ha mantenido un enfoque en la excelencia, alcanzando múltiples distinciones en ventas, servicio y repuestos. Gracias a esta gestión, KIA se posiciona entre las cinco marcas automotrices más importantes del país, consolidando el crecimiento de la mano de Corporación Jaar.

Además de representar a KIA, la empresa ofrece un portafolio integral con marcas de prestigio internacional como Cepsa, Mobis, Armor All, STP, Bardahl, Nexen y Llantas Autogreen, brindando soluciones completas en movilidad, lubricantes, accesorios y repuestos.

Corporación Jaar: KIA TASMAN: POTENCIA, TECNOLOGÍA Y VERSATILIDAD

El gran momento de la noche fue la presentación del KIA Tasman, un modelo que redefine el segmento de las pick-ups en Honduras. Mediante una exhibición dinámica que simuló diferentes escenarios de uso, la marca mostró el equilibrio perfecto entre potencia, tecnología, estilo y versatilidad que caracterizan a este lanzamiento.

El Tasman representa lo que KIA es hoy: una marca en constante evolución, enfocada en la innovación y el futuro de la movilidad”, expresó Steve Lee, Presidente de KIA para Centro y Suramérica.

Por su parte, la Sra. Delmy Jaar destacó: “En Corporación Jaar no solo movemos autos, impulsamos sueños, familias y trayectorias. Celebramos estos 35 años agradeciendo la confianza de los hondureños y renovando nuestro compromiso de seguir construyendo el futuro de la movilidad en el país”.

https://twitter.com/ElEspectadorHn/status/1960718496834236883

Scroll al inicio