En la industria del modelaje se ha dado un enorme giro con pequeñas modelos como Francesca Rausi, originaria de Malta, quien tiene Síndrome de Down, cuya condición no le fue un impedimento para comenzar con su sueño. La pequeña con tan solo cuatro años ha logrado llamar la atención de marcas reconocidas como "Gucci", quien la buscó para colaborar con ella.
La talentosa Rausi se ha convertido en una líder de las pasarelas con su dulce rostro, quien tiene fascinado al púbico. Además, ella ha mencionado en una entrevista que quiere convertirse en una supermodelo cuando sea mayor.
Cabe resaltar que su carrera inició cuando concursó en un certamen realizado en su país, llevándose el primer lugar. También, fue parte de un desfile benéfico enfocado a modelos con discapacidades, donde tuvo la oportunidad de compartir la pasarela con Madeline Stuart, quien fue la primer joven con síndrome de Down en incursionar en la moda, ganando así más realce.
Por otro lado, sus padres están sumamente orgullosos, quienes ya se encuentran en pláticas con importantes firmas, para que la pequeña modelo se integre a éstas.
A su vez, la madre de Michelle espera que la popularidad de Francesca no sólo le ayude a cumplir su sueño, sino que también aumente la conciencia sobre el síndrome de Down y rompa con los estigmas que rodean a esta condición, que no tiene por qué ser una limitante.