
Celebraciones de año nuevo
Año 2026 llegó y los primeros países en recibirlo lo hicieron con luces, música y fuegos artificiales que llenaron sus ciudades de alegría y esperanza. En Taipéi, Taiwán, miles de personas disfrutaron de conciertos de artistas locales y un espectacular show frente al rascacielos más emblemático de la ciudad.
Paises dan bienvenida al año 2026
En Tokio, Japón, la celebración se vivió con tradición en los principales templos y deslumbrantes fuegos artificiales que iluminaron la capital. Beijing, China, marcó la llegada del nuevo año con un impresionante espectáculo de tambores y luces que combinó cultura y modernidad.
En Australia, ciudades como Sídney y Melbourne recibieron el 2026 con eventos masivos y fuegos artificiales; en Sídney, se guardó un minuto de silencio por las víctimas del reciente ataque en Bondi Beach.
Mientras tanto, en Filipinas, la capital Quezon City se llenó de familias y amigos que celebraron con alegría y esperanza, acompañados de un deslumbrante show pirotécnico.
En todo el mundo comienza así el 2026 con una combinación de tradición, espectáculo y unión, despidiendo un 2025 que quedará en la memoria y dando la bienvenida a un nuevo año lleno de expectativas.
