¡Incompetentes! Ciudadano denuncia públicamente a Tigo por obligarle a pagar un servicio que no quería más

Un hondureño identificado como Geovany Amaya compartió en sus redes sociales su denuncia en contra de la empresa de telefonía y cable Tigo por “obligarle” a continuar con el contrato de dicha empresa, el cual ya estaba vencido hace un año, por el que fue en tres ocasiones durante para cancelar sus servicios.

Sin embargo, el hondureño se encontró de nuevo con la negativa por parte del servicio al cliente de Tigo, quien se negó a recibir las cosas que llevaba al terminar por haber terminado su contrato, por lo que el ciudadano señaló que la empresa le esta obligando a continuar con un servicio que no desea tener.

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Ante la negativa de Tigo, el hondureño señaló que procedería a ir con un abogado por “incumplimiento de contrato” por obligarlo a seguir con un servicio que no quiere y que finalizó hace un año. Cabe mencionar que en múltiples ocasiones Tigo ha sido denunciado por varios usuarios quienes señalan que no cumplen con lo que prometen en sus contratos.

Al hacerse viral el vídeo del ciudadano muchos hondureños se pronunciaron y alegaron que también recibieron el mismo trato del servicio al cliente en donde en ves de recibir una respuesta se encuentran con trabas, por lo que hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que puedan proceder en contra de los atropellos de Tigo.

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