Por su parte, uno de los miembros de otra fracción del STENEE, Agustín Castellanos, ha reaccionado muy contento por la resolución de la CSJ en contra de Aguilar y considera esto como “el fin de la pesadilla” que, según él, les ha llevado Aguilar.
“Todos los afiliados de la STENEE tienen una reacción de felicidad porque estamos llegando al final de toda a esta pesadilla que nos ha traído este individuo, se comprobó el acto delincuencial no solo con los dineros de la STENEE, sino todo el daño que le hizo a los trabajadores con los despidos, asimismo incrementó las perdidas no técnicas de la empresa y las demandas hacia la misma”, comentó.
“Eso que ha hecho la Corte nos lleva a decir que ningún dirigente en ninguna de las escalas de centrales de trabajadores debe tomarse y hacer acciones con el dinero de los trabajadores”, dijo.
Por último, cerró diciendo, que espera que, el nuevo Gobierno pueda reconocer al “presidente legítimo” del STENEE, José Luis Matamoros, se puedan rescatar la institución.