
Decenas de afectados por el caso de Koriun Inversiones realizaron este domingo una marcha en Choloma, Cortés, para exigir avances en las gestiones encaminadas a recuperar el dinero que entregaron a la empresa.
Afectados exigen devolución de fondos
Los participantes portaban banderas de Honduras y pancartas relacionadas con sus demandas, insistieron también en la necesidad de obtener respuestas concretas sobre el proceso de recuperación de sus inversiones.
Marchan nuevamente en Choloma
La protesta ocurrió luego de que los afectados fueran convocados a una asamblea general organizada por la Junta Mediadora de Lucha. Según la convocatoria, durante la reunión se abordaría la elaboración de listados de inversionistas y el registro de los aportes realizados por cada socio.
Los perjudicados mantienen acciones de presión desde hace varios meses, mientras esperan una solución al caso. Los participantes reiteraron que continuarán organizándose y realizando actividades para exigir la devolución de los fondos que aseguran haber invertido en Koriun.

