Ante la nueva mención que realizó el diputado del Partido Libre, Netzer Mejía, que anunció la nueva propuesta que presentará en el Congreso Nacional, la renegociación del contrato de Palmerola y la habilitación de los vuelos regionales al aeropuerto Toncontín.
El diputado por el Partido Nacional, Jack Uriarte, expresa sus desconformidades al querer que se invierta más dinero que estos dos aeropuertos que están en absoluta seguridad y que en el aeropuerto de San Pedro Sula, Ramón Villeda Morales, no se piense trabajar en ello, ya que al parecer está en muy malas condiciones que lamentablemente las autoridades no le prestan nada de atención.
“Ese aeropuerto es un desastre y no se ha modernizado, qué mejor se ponga a trabajar por su departamento”, expresó Uriarte.
El diputado Molina, le dice a Netzer que piense en su departamento, ya que la inseguridad en San Pedro Sula, tiene una alta tasa de criminalidad.
“Que se enfoque en su departamento qué ya el municipio de San Pedro Sula está entra las 20 ciudades más peligrosas del mundo, que haga algo desde el Congreso en proponer un mejor sistema de seguridad porque ya no se aguanta tantas muertes y la delincuencia incremento el 300%”, continúo expresando Jack.
El diputado insiste en que se preocupen por la seguridad de SPS, ya que solo en los últimos días se han estado suscitando muertes violentas simultáneas, y que también le presten atención al aeropuerto Morales que las quejas sobre el mal estado del lugar.