El designado presidencial, Salvador Nasralla, afirma que el haber aprobado la adhesión de la Corporación Andina de Fomento (CAF), y Honduras, es un delito de traición a la patria, e invita a la presidenta y al presidente del Congreso Nacional, Luis redondo, a rectificar esta decisión.
Nasralla afirma que el expresidente y esposo de Xiomara Castro, es el que maneja el poder ejecutivo, de igual forma menciona que esta aprobación le beneficiará a Zelaya, ya que se le entregarán 5 mil millones de dólares que podría estar usando para pagarle a funcionarios de América Latina.
“5 mil millones de dólares que él podrá utilizar para pagar deudas hacer campañas políticas, para pagarle a Chávez, Maduro, Ortega y para mantener a un montón de vagos de América latina”, expresó Nasralla.
Al parecer esta gran cantidad de dinero estaría recibiendo el expresidente Zelaya, por parte de la CAF, y de antemano Nasralla también asegura que, si él llega a ser el nuevo presidente de Honduras, no estaría pagando deudas que el gobierno de Libre este sacando.
“Esa es la cantidad que él va a recibir de parte del CAF, y hago un llamado a la CAF, les anticipo, que si Salvador Nasralla, llega al poder, cualquier préstamo que le den a Honduras no será honrado, si yo llego a la presidencia de la República, no cobraré ningún compromiso, porque esto es un compromiso de Xiomara Castro y Luis redondo, sin el consentimiento y aprobación de nuestras leyes”, continuó diciendo Nasralla.
El designado le hace un llamado a las personas que integran el Congreso Nacional, diciendo que esto debería ser discutido y revertir esta situación y hacer una reclamación de que en Honduras se acabó la democracia.