Como parte de sus campañas políticas, a 100 días de las elecciones, presidenciables del Partido Nacional, Libre y Salvador de Honduras, han visitado ciertos lugares como parte de su campaña política en busca del voto popular que les ayude a ostentar la silla presidencial a partir de enero de 2022.
En el caso de Nasry Asfura “Papi a la Orden” del Partido Nacional visitó en estos últimos días, los departamentos de El Progreso, Cortés y Copán, donde se reunió con candidatos a alcalde, diputados y correligionarios que lo acompañaron en esta gira donde proyectó todas sus propuestas y conoció las necesidades de las personas.
En El Caso de Xiomara Castro de Libre, realizó una conferencia de los derechos de la mujer y la lucha feminista que realizará de ganar las elecciones en noviembre y se comprometió a la defensa de la mujer en todos los sentidos.
Salvador Nasralla por su parte, se movió por varios municipios del Departamento de Valle como parte de su gira y afirmó que realizará una historia diferente de llegar al poder tanto por ellos como por los demás departamentos del país.