Ericka y Omar venden en Tatumbla y en Tegucigalpa sin embargo, en la capital sólo venden dulces y salsa, mientras en Tatumbla ya venden más variedad para los visitantes.
¿Qué es lo más complicado que le ha tocado superar en su negocio?
“A veces lo más complicado es cuando empieza la competencia, quizás usted tiene la idea del negocio, y hay personas con mejores ingresos que uno y al ver que es bueno lo hacen también y venden lo mismo y ahí las ventas de repente bajan pero con perseverancia, la fe puesta en Dios y la fidelidad de los clientes salimos adelante”
“Tenemos el puesto en Tatumbla donde tenemos cosas preparadas como ser piñas, mangos, y mangonadas por la temporada de semana santa, normalmente vendemos elotes locos, esquites que son elotes ya desgranados que van preparados con salsa y polvos mexicanos, nuestros productos no tienen nada de producto hondureño, todo es de México, gomitas, pajillas, chamoy, salsa valentina, pajillas de tamarindo, variedad de polvos mexicano”.
El puesto en Tatumbla está ubicado frente a las letras de Tatumbla donde venden los sábados y domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. mientras en Tegucigalpa están ubicados en la tercera avenida, tercera calle una cuadra antes de Caprisa donde manejan los horarios de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
“En el mercado trabajamos sólo mi esposo y yo y mi hijo, en Tatumbla normalmente siempre habemos tres o cuatro personas”, agregó.