
Discurso de Aldana afirma su gestión transparente y comprometida
El alcalde del Distrito Central, del Partido Libre, Jorge Aldana manifestó durante su discurso que su gestión como alcalde se ha desarrollado “con las manos limpias, con el corazón abierto y con el compromiso absoluto de honrar el mandato que ustedes me dieron”, expresó Aldana en el cierre de campaña de Libre en Tegucigalpa.
Aldana señaló que, pese a los ataques recibidos durante estos cuatro años, su administración ha logrado importantes avances para la ciudad. Recordó Aldana que recibieron “la deuda más alta en la historia de la capital” y, aun así, han continuado invirtiendo en obras que transforman la vida de los ciudadanos. Según el alcalde Jorge estas acciones demuestran que “aquí sí hay un Distrito Central que avanza, que construye y que no se detiene”.
Además, el edil capitalino, criticó los ataques recibidos, que calificó de “groseros, perversos y bajos”, y afirmó que los intentos de intimidación no han tenido efecto sobre su equipo ni sobre él. Subrayó que su compromiso con la ciudad es fuerte y respaldado por la comunidad: “No saben que este corazón está lleno de fuerza, de energía, de talento, de amor, de compromiso y del respaldo de todo este pueblo”, agregó Aldana.
Jorge Aldana: Reafirmación de permanencia en el gobierno de Libre
No obstante, Aldana terminó su mensaje reafirmando su permanencia al frente del gobierno local. “Hoy, con la frente en alto y con las manos limpias, les digo “el gordito no se va. ¡y no se va!” Y no se va porque hemos gobernado con honestidad, con transparencia, con pasión y con la determinación de cumplirles a ustedes”. Además, reiteró que seguirá sirviendo a la ciudad “con las manos limpias, con el corazón abierto y con el compromiso pleno de servir a esta ciudad que amamos”, Finalizó Aldana.
