Luis Redondo prometía no pactar con corruptos antes de asumir presidencia en el cn

En un video que ha resurgido recientemente en redes sociales, se observa al actual presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, realizando contundentes declaraciones sobre su postura ante la corrupción, mucho antes de asumir su actual cargo.

En el clip, Redondo se presenta como un político de principios inquebrantables en cuanto a la transparencia y el combate a la corrupción:

“Totalmente radical y celoso de las personas que hacen corrupción y de aquellos que con piel de oveja llegan a buscar espacios y que son o pueden llegar a ser peores que los corruptos”, afirmaba enfáticamente.

El actual titular del Legislativo también manifestaba con vehemencia su negativa a negociar o tomar decisiones junto a personas involucradas en actos ilícitos:

“Yo no me siento a la mesa a tomar decisiones con una persona que haga actos de corrupción… y mucho menos con aquellos que piensan usar las plataformas políticas para hacer corrupción”, declaró.

En un fragmento aún más firme, agregó:

“La corrupción es el único hecho que me hace a mí no poder ni amigos ni familiares ni nada”, dejando claro que, según él, no haría excepciones con nadie que incurriera en actos de corrupción, sin importar la cercanía personal.

Scroll al inicio