A dicho evento empresarial también acudieron empresas y proveedores hondureños para discutir temas importantes relacionados con mejores prácticas y responsabilidad social empresarial.
En la actividad, Francisco Pérez Brena, CMO de Walmart en Centroamérica, resaltó que, en época de post pandemia, los proveedores han aplicado toda su creatividad para satisfacer los gustos y necesidades de clientas y clientes. “El comercio al detalle ha logrado recuperarse gracias a su capacidad de reinventarse, al alto desempeño y a su variada oferta”.
En el Sexto Foro de Proveedores, junto a Flavio Cotini, Director General de Walmart para la región, participó el Comité Ejecutivo de Walmart Centroamérica.
La premiación Proveedor de Excelencia es una de las prácticas de negocio más destacadas en las operaciones globales de Walmart. Con estos galardones, la compañía incentiva los negocios a largo plazo con sus socios comerciales, los cuales son reconocidos por su esfuerzo constante y el compromiso por el trabajo en equipo.
En la región, Walmart construye relaciones comerciales con sus proveedores bajo los principios de transparencia, libre competencia, buena fe, lealtad recíproca y cooperación, contenidos en el Código de Fortalecimiento de Buenas Prácticas Comerciales de Walmart.
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