Movimiento Todos por Honduras presenta su planilla al CCEPLH
Movimiento Todos por Honduras presentó su planilla ante las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras, con un firme propósito de revitalizar la institución política.
A través de un comunicado, el movimiento destacó su compromiso de "devolverle la gloria al Partido Liberal", con Maribel Espinoza, precandidata a presidenta y Mauricio Villeda, precandidato a vicepresidente una planilla que, según ellos, representa el liberalismo puro y el deseo de resurgir con un liderazgo comprometido con el bienestar del país.
El movimiento subrayó que su candidata a la presidencia del Partido Liberal cumple con todos los requisitos establecidos en los estatutos, y participará tanto en la elección interna para la presidencia del partido como en la precandidatura presidencial durante las próximas elecciones primarias.
En ese sentido, se hace énfasis en la necesidad de un liderazgo con arraigo y visión, capaz de guiar al partido hacia un futuro prometedor.
El mensaje central del Movimiento Todos por Honduras es claro: promover una elección primaria interna que garantice la permanencia y sostenibilidad del Partido Liberal.
Destacan que, tras 134 años de historia, el partido debe ser dirigido por liberales que realmente amen su institución, eligiendo personas idóneas para cargos tanto populares como internos, sin señalamientos y con el máximo compromiso hacia el país.
Finalmente, hicieron un llamado a todos los liberales a participar en el proceso electoral, invitándolos a votar por la opción que considere la más idónea para garantizar el futuro del Partido Liberal de Honduras.