EMPRENDEDOR / 20 de Octubre del 2024

Carlos Barahona la pasión detrás de Mostachecake

Carlos Alessandro es el creador de Mostachecake, un negocio de repostería personalizada que ha florecido en los últimos cinco años.  

Su pasión por la cocina lo llevó a iniciar este proyecto en medio de la pandemia de COVID-19, buscando una fuente de ingresos adicional para cubrir sus gastos. 

"Comencé con solo 500 lempiras, y hoy ese presupuesto se ha multiplicado", comparte Carlos.  

Aunque ha enfrentado numerosas dificultades, su sueño se ha convertido en una realidad tangible. "Ha sido un camino largo y difícil; he sacrificado momentos familiares por el negocio", reconoce. 

A pesar de los desafíos, la satisfacción de sus clientes ha sido un gran motivador.  

"En un momento me cuestioné si había tomado la decisión correcta, pero al ver a mis clientes felices y escuchar sus recomendaciones, supe que iba por el buen camino". 

Una de las claves del éxito de Mostachecake es la atención al detalle. "Lo que nos diferencia de otros negocios es la bonita dedicatoria que incluimos a elección del cliente, acompañada de un pequeño dibujo.  

Carlos opera sin socios, con solo una persona que lo ayuda a realizar entregas. Trabaja desde casa, utilizando WhatsApp y redes sociales para llegar a sus clientes. 

 "Primero Dios, pronto podré arrendar un local para ofrecer mis productos de una manera más amplia", agrega con optimismo. 

Carlos es un claro ejemplo de que los sueños se pueden cumplir con dedicación y esfuerzo.  

Si usted desea contratar o adquirir uno de estos deliciosos postres puede contactar a Carlos  

Instagram como Mostachecake 

WhatsApp 88174244

Pasteles

 
 

Cheesecake's

 
 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.