Elis afirma en una iglesia que nunca se volverá a soltar de Cristo y que siempre lo tendrá en su corazón
El futbolista hondureño, Albert Elis, una vez más decidió contar su testimonio en una iglesia de Fresca Unción, con el fin de que las personas puedan creer en un Dios milagroso, que transforma vidas y que él es ejemplo de todo eso.
La pantera como de cariño se le conoce en el mundo futbolístico aseguró ante muchos creyentes que no piensa volver a soltarse de Cristo Jesús ya que aprendió que sin él no es nada y que el simple hecho de que este con vida es por un propósito muy grande.
“Cuando todo regreso a mi mente me acuerdo que me puse frente al espejo y me pregunté a mí mismo ¿Qué hubiese pasado si yo me hubiese muerto ese día? ¿Cómo yo he vivido mi vida? Y ahí fue donde yo me di cuenta que hay muchas cosas que nosotros pensamos que son importantes, que no cuentan ni valen para nada, ahí me di cuenta que era lo más importante en la vida que es tener a Dios en nuestros corazones.” Afirmó Elis.
Seguidamente, el jugador reconoció que lo más importante en esta tierra es tener a Dios y pasar tiempo con los seres queridos, con el objetivo de que juntos se luche para mantener a cristo en sus corazones.
“Lo más importante es ganarnos la salvación, que lo más importante es tratar de pasar el mayor tiempo con nuestras familias, con las personas que nos aman y así fue como desde ese día yo dije nunca me voy a volver a soltar de cristo yo siempre lo voy a tener en mi corazón.” Detalló Elis.
Ver video aquí: ALBERTH ELIS AFIRMA EN UNA IGLESIA QUE NUNCA SE VOLVERÁ A SOLTARSE DE CRISTO Y QUE SIEMPRE LO TENDRÁ EN SU CORAZÓN