DEPORTES / 16 de Enero del 2025

Diego Vásquez recibe dura sanción de ocho partidos y multa por actitud violenta en la final contra Olimpia

Como castigo, La Comisión Disciplinaria ha decidido imponer una dura sanción al entrenador Diego Vázquez tras su comportamiento inapropiado durante los recientes partidos de la final del fútbol hondureño. 


Esta decisión llega después de una serie de sanciones previas que han marcado su carrera en los últimos años.

En esta ocasión, Vázquez ha sido suspendido de asistir a los primeros ocho partidos de la Liga Hondubet, a raíz de sus actitudes violentas e irrespetuosas durante la final. 

Además, deberá pagar una multa de 40,000 lempiras por los incidentes ocurridos en los encuentros de ida y vuelta.

Esta no es la primera vez que el entrenador enfrenta medidas disciplinarias. 

En marzo de 2024, Vázquez fue suspendido por dos partidos, mientras que en agosto del mismo año recibió una advertencia tras un altercado con un periodista en una rueda de prensa.

A lo largo de su carrera, Vázquez ha sido multado y suspendido en varias ocasiones, como en 2021, cuando fue sancionado con dos partidos de suspensión, o en 2020, cuando fue suspendido por tres juegos debido a un incidente similar.

El castigo de esta ocasión se complementa con una advertencia formal, donde se le informa que cualquier futura infracción de naturaleza similar podrá derivar en sanciones aún más graves, incluyendo la posibilidad de perder su puesto como director técnico de su equipo.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.