DEPORTES / 27 de Septiembre del 2024

Batalla campal en estadio de Colombia deja 25 heridos y suspende el clásico

Lo que debía ser una fiesta del fútbol en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en Colombia, terminó en caos y violencia. El partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay 2-2024, fue suspendido tras los graves disturbios protagonizados por las barras en las gradas.

 

Un total de 25 personas resultaron heridas, entre ellas un policía, y cuatro de ellas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia. Manuel Villa, secretario de Seguridad de Medellín, informó que tres de los heridos están bajo tratamiento en el Hospital General y la Clínica Fundadores, debido a la gravedad de sus lesiones.

 

Los incidentes comenzaron en las graderías, donde los hinchas de ambos equipos se enfrentaron en una batalla campal que rápidamente se extendió por todo el estadio. Puñales, robos y escenas de terror fueron el escenario de una noche que debía estar llena de goles y emociones, pero que terminó siendo uno de los episodios más oscuros en el fútbol colombiano. Las imágenes de violencia dejaron una huella negativa y provocaron la inmediata suspensión del partido.

 

Ante la gravedad de los hechos, las autoridades están investigando a los responsables de la violencia. Mientras tanto, los aficionados del fútbol colombiano esperan una pronta solución para evitar que tragedias como esta vuelvan a empañar el deporte.

 

VER VIDEO EN VIVO EN: BATALLA CAMPAL EN ESTADIO DE COLOMBIA DEJA 25 HERIDOS Y SUSPENDE EL CLÁSICO

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.