Julissa Villanueva interviene Centro Penal en Olanchito, Yoro

Banco atlantida fifa visa

La Viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva se presentó en el centro penitenciario de Olanchito, Yoro en compañía de agentes penitenciarios y elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Como parte de esta operación se pretende generar condiciones dignas a los privados de libertad y el traslado de un grupo de privados de libertad que se supone son los que maltratan a los demás reos; con el objetivo de que se mantenga el respeto a sus derechos humanos.

La viceministra también afirmo que se aplicara pruebas antidrogas al personal de las instalaciones de manera voluntaria, se elimino la red de wifi y se inspeccionara diariamente cada dormitorio para buscar objetos o sustancias de uso prohibido.

Scroll al inicio