Desaparecidos se encuentran varios vehículos asignados por la OABI a exfuncionario públicos

Banco atlantida fifa visa

El director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Jorge Gonzales, informó que hay varios vehículos que se encuentran desaparecidos porque exfuncionarios no los quieren devolver y se adueñaron de ellos.

Asimismo, indicó que son exfuncionarios e instituciones las que tienen en su poder dichos vehículos, y que continúan en funcionamiento para uso personal, hasta el momento no tienen información de las personas que los tienen en su poder.

Le puede interesar: Centros de salud no atenderán a la población hondureña en feriado morazánico

Sin embargo, a través del replaqueo que son administrados por la OABI, tienen el objetivo de que estos lleguen a las oficinas para renunciar a su pertenencia. De no ser así, en los operativos que hallan en los diferentes puntos del país, estos serán detenidos y se les decomisará el carro.

Cabe mencionar, que hace unos meses Gonzales, denunció al abogado Melvin Cerrato, exsecretario general de la OABI, por haberse llevado a su casa 16 vehículos, donde aparentemente le cambió el color a dos para que no fueran reconocidos.

Hasta el momento, solo 21 automóviles han sido recuperados de los que se han llevado los exfuncionarios y 4 que dejaron abandonados, dejándolos en malas condiciones.

Tags: OABI Exfuncionarios Vehiculos 

Scroll al inicio