Así pasaron la Navidad algunos futbolistas del Motagua

Banco atlantida fifa visa

La Navidad es una de las épocas en donde las familias de todas partes del mundo se reúnen para compartir y agradecer a Dios por lo bueno y malo que les pasó durante los 12 meses del año. Y los futbolistas del Club Motagua no han sido la excepción ya que compartieron en sus redes sociales diferentes fotografías de como disfrutaron.

Y es que los recientes campeones lograron obtener una Navidad azul tras derrotar a su más grande rival el Club Olimpia, por lo que este 2024 se convirtió de ensueño y las razones por las que había que celebrar sobraron.

Scroll al inicio