La NASA continua con estudios donde busca hombres y mujeres dispuestas a pasar 59 días postradas sobre una cama a cambio de 11.000 euros

Si hace unos años la NASA y el Centro Aeroespacial Alemán pusieron en marcha con éxito el primer Estudio de Reposo en Cama por Gravedad Artificia

Mientras siguen monitorizando a aquellas personas que participaron en la primera experiencia, la NASA han abierto el plazo de solicitudes en su página web para estas nuevas campañas.Concretamente busca hombres y mujeres dispuestas a pasar 59 días postradas sobre una cama a cambio de 11.000 euros.

Las personas que quieran participar en esta investigación deberán estar “sanas”, tener una edad comprendida entre 24 y 55 años y no fumar. Además, también deben tener una altura de entre 153 y 190 centímetros y un Índice de Masa Corporal (IMC) de 19-30 kg/m2 para poder formar parte de la prueba.

Por otro lado, todas aquellas personas que quieran participar en esta investigación deberán tener buenos conocimientos del idioma y tener disponibilidad para desplazarse hasta Colonia, Alemania, durante varios meses.

Le puede interesar: Las redes sociales y la Pandemia, dos factores que incrementaron la explotación sexual infantil en Honduras (elespectadorhn.com)

En base a los resultados de este estudio los responsables de la investigación tratarán de desarrollar medidas preventivas más efectivas para garantizar el bienestar de los astronautas en futuras misiones a largo plazo a bordo de la Estación Espacial Internacional, en la Luna o en Marte.

Scroll al inicio