Nasry Afura afirma que no se ha sentado un solo día en el escritorio de la alcaldía y pide ir a votar masivame

El candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Nasry Asfura “Papi a la Orden”, ha visitado diferentes puntos de la capital de la República este fin de semana, y afirmó que de ganar las elecciones, implementará el mismo estilo utilizado durante ocho años al frente de la alcaldía de la capital de Honduras: mucho trabajo de campo, poco o nada detrás del escritorio.

“Aquí me van a tener con ustedes, vendré a conversar y a ver cuáles son los problemas para solucionarlos. Yo no pasaré sentado detrás de un escritorio”, ha dicho Papi en sus conversaciones con productores de palma africana, de bananos, en las fincas cafetaleras, con los campesinos, cooperativistas, con los micros, pequeños y medianos empresarios.

Asfura dejó claro, que “Ni un solo día me he sentado en mi escritorio de la alcaldía, todos los días salgo a calle a servir a ver dónde están los problemas. Yo salgo a resolver problemas, sin ninguna cámara, sin nadie que me siga, sin nadie que me entreviste, directo, viendo cuáles son las necesidad y cuáles son los problemas para solucionarlos”, agregó el nacionalista.

Scroll al inicio