
Circula un video en redes sociales, mientras aparece tranquila, la diputada reelecta por el departamento de Copán, del Partido Libertad y Refundación (Libre), Isis Cuéllar, se presentó voluntariamente ante la justicia tras ser señalada en 67 delitos relacionados con el caso “Chequesol”.
Isis Cuéllar afirma su inocencia
Según Cuéllar, afirmó que acudirá al proceso “con la frente en alto”, defendiendo su inocencia y la transparencia de su gestión ante las acusaciones que la vinculan con mal manejo de fondos públicos.
Además, Cuéllar aseguró que cada lempira que manejó está debidamente respaldado con facturas y documentación oficial. “No he cometido ningún delito. Cada peso está justificado y todo será presentado ante las autoridades competentes”, declaró Isis.
Apoyo del pueblo de Copán
No obstante, Isis Cuéllar agradeció el respaldo del pueblo copaneco y recordó su histórica reelección con más de 50 mil votos, según ella, de la confianza de la población en su labor. “Bendigo a mi pueblo de Copán. Gracias por apoyarme. Estoy aquí firme y segura, porque sé que actué con honestidad”, concluyó Cuéllar.
