
Funcionamiento normal de la AMDC
En medio de protestas por miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre) en las instalaciones de la Alcaldía del Distrito Central (AMDC), el alcalde Juan Diego Zelaya, del Partido Nacional, afirmó que la administración municipal continuará operando con normalidad.
“Ya tengo una oficina para trabajar, y no me voy a detener”, declaró Zelaya local, asegurando que los servicios y espacios públicos pertenecen a la ciudadanía y no deben verse afectados.
Zelaya señaló que la situación actual, corresponde a la Corte Suprema de Justicia tomar decisiones legales al respecto. “Evidentemente, ese es un tema que le corresponde a la Corte Suprema, y sobre eso yo no puedo opinar. Lo que sí puedo decir es que ya estamos en funciones y trabajando como alcalde de esta capital”, añadió el alcalde capitalino.
Juan Diego Zelaya hace un llamado al diálogo
Según Juan Diego expresó que “Considero que ese no es el camino. Para mí, el diálogo y la paz deben ser siempre la vía para que trabajemos juntos por la ciudad”, indicó Juan.
Cabe de mencionar que Zelaya hace un llamado a la unidad de todos los regidores y partidos políticos. “Les extiendo mi mano amiga para que nos sentemos, dialoguemos y echemos a andar juntos esta capital. Los problemas no tienen color político, los sufrimos todos, y lo que la ciudadanía espera de nosotros son soluciones concretas”, concluyó Diego.
