
En su toma de posesión como alcalde del Distrito Central para el período 2026-2030, Juan Diego Zelaya, del Partido Nacional, destacó la gestión de Nasry Asfura, conocido como “PAPI A LA ORDEN”, quien fue alcalde de la capital de 2014 a 2022.
Honrando el legado de Nasry Asfura
“Aquí, a mi derecha, tenemos a un hombre que, cuando fue alcalde 2014-2022, dejó un legado de trabajo, credibilidad y confianza; quien hoy es nuestro presidente electo. Durante su gestión no habló tanto con palabras, sino con hechos”, aseguró Zelaya.
Asimismo, Zelaya manifestó que su compromiso es honrar ese ejemplo, pero también asumir nuevos desafíos. “Presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, dejaste la vara bien alta. Sé que llevas esta ciudad en el corazón y en el alma, y sé que con tu apoyo vamos a hacer cosas grandes por nuestra gente”, dijo Diego.
Declaraciones de Juan Diego Zelaya
Por otro lado, Juan Diego resaltó la importancia del apoyo del Congreso Nacional. Señaló que “con un Congreso hoy unido por Honduras y liderado por un presidente joven y dinámico como José Tomás Zambrano, esta ciudad tendrá un apoyo enorme”, concluyó Zelaya.
