
Recientes declaraciones, la diputada electa del Partido Liberal, Alia Kafati, mediante su cuenta de X, expresó que su compromiso con el PLH y su apoyo al excandidato presidencial, del Partido Liberal, Salvador Nasralla.
“Mi postura, como auténtica liberal, de cuna y abolengo, es dar todo de mí para enaltecer la bandera Rojo, Blanco, Rojo. Sueño con el día que mis hijos puedan verla enarbolada en casa presidencial y cantar nuestro himno con el amor y fervor que lo canto yo”, afirmó Alia.
Denuncia de irregularidades en el entorno de Nasralla
Sin embargo, Kafati denunció irregularidades en el entorno de Nasralla, señalando que “siempre lo mantuvieron a oscuras, negociaban detrás de sus espaldas y ofrecían ministerios sin su autorización”, expresó Alia.
Alia advirtió que esas prácticas “le cavaron su propia tumba” y lamentó que algunos ahora busquen escudarse bajo el Liberalismo, desviando la responsabilidad de las decisiones tomadas.
Alia Kafati respalda a Salvador Nasralla
Además, la diputada liberal, Kafati aclaró que su apoyo al excandidato presidencial, Salvador Nasralla, sigue siendo sólido, pero con condiciones que “Lo acompaño donde usted me diga, porque creo en usted, pero no creo en su círculo cercano”. Alía reprochó que estas personas le “hicieron daño, a Salvador Nasralla infundieron temor, trataban con ofensas y descalificativos, y no permitían que surgieran liderazgos que lo ayudaran a ganar la presidencia”, sentenció Kafati.
Pese a la frustración por no lograr la victoria el excandidato presidencial, del Partido Liberal, Kafati aseguró que su lealtad, aunque no se consiguió la presidencia, Nasralla sigue siendo “el hombre de manos limpias que desafortunadamente lo acompañan personas “yoyistas” que excluyeron a grandes dirigentes del PLH”, finalizó Kafati.
