
Nasry Asfura espera respaldo de 1.6 millones de hondureños
El candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, manifestó en entrevista con medios locales que su meta es que no menos de 1.6 millones de hondureños voten por él en las elecciones del próximo 30 de noviembre.
Nasry afirmó: “Nosotros no estamos jugando, yo no estoy jugando. Mi equipo, planillas de diputados y alcaldes, están trabajando para defender la democracia el 30 de noviembre”, asegurando su compromiso con el proceso electoral.
Nasry: Llamado a la paz y estabilidad
Asfura hizo un llamado a priorizar la paz y la estabilidad del país. Recordó momentos de unidad cívica, como el 28 de noviembre de 2022, cuando a pesar de la derrota electoral, se reunió con la entonces presidenta Xiomara Castro. “Abrazándola, con el corazón partido. A nadie le gusta perder, pero lo hice por Honduras”, añadió el candidato.
El candidato nacionalista concluyó que su objetivo no es solo ganar, sino fortalecer los valores democráticos y garantizar la estabilidad del país.“Confío que al menos 1.6 millones de compatriotas nos apoyarán el 30 de noviembre”, afirmó Asfura, reafirmando su compromiso con los votantes a catorce días de las elecciones generales 2025.
