Muchas son las caras nuevas que aspiran este próximo 28 de noviembre a convertirse en diputados al Congreso Nacional para tratar de cambiar el rumbo del país y luchar por hacer valer el derecho de aquellos que inocentemente acuden a las urnas cada cuatro años a confiar su voto en personas por sus autoridades.
Tal es el caso de Carmen Patricia Moreno Montana, una mujer apasionada de la política, sin embargo, fue hasta este año que decidió lanzar su candidatura para buscar un cambio en Francisco Morazán a través del Partido Unificación Democrática (UD) en la casilla 206.
“Desde pequeña siempre anhelé llegar a ejercer un cargo para servir a mi país y poder dejar un legado para las generaciones futuras, y gracias a Dios me brindaron la oportunidad en la UD para poder ser candidata a diputada y he estado en continuas capacitaciones para poder brindar lo mejor de mi para el pueblo Hondureño”.
Carmen afirma, que la razón por la que eligió este partido, fue porque según ella, existe inclusión y además, creen en la capacidad de las personas para ejercer un cargo como este.