
A través de sus redes sociales, Nasralla expresó su pesar por lo sucedido y manifestó su respeto hacia los miles de militantes liberales “que son buenas personas y están comprometidos con el Partido Libre (@PartidoLibre)”. Explicó además que no se percató completamente de la escena debido a que no se encontraba al frente del acto.
“El ciudadano que regresó al Partido Liberal en el evento de hoy, probablemente lo hizo por iniciativa propia, tal vez como una censurable reacción humana generada por otras acciones violentas en contra del Partido Liberal”, señaló el presidenciable.
Salvador Nasralla enfatizó su rechazo total a cualquier tipo de violencia política, recordando que él mismo ha sido víctima de esta desde el año 2011 y de forma más acentuada desde 2022.
Finalmente, hizo un llamado a la convivencia pacífica y a la unidad nacional: “Debemos pasar de la violencia a la paz. En nuestro gobierno nos distinguiremos por la reconciliación, la integración con las personas de todos los partidos y, sobre todo, por el respeto a la ley”.
https://www.facebook.com/share/p/17QUsBBbXU
