Salvador Nasralla relata la política hondureña como si fuera un partido de fútbol

Mediante un relato peculiar, Salvador Nasralla candidato presidencial del Partido Liberal volvió a dejar su sello característico al narrar la línea política de Honduras como si se tratara de un emocionante partido de fútbol.

Con su estilo particular, comparó al pueblo catracho como un equipo que lucha contra la corrupción.

“Juega el equipo de los catrachos contra la política corrupta en Honduras”, inició Nasralla, destacando que el encuentro ha estado marcado por momentos determinantes en la historia nacional.

Recordó la política hondureña, cuando, según su relato, “un jugador de Venezuela quiso quedarse, pero la gente de Honduras lo sacó del partido”. Posteriormente, mencionó la entrada de Juan Orlando Hernández, a quien describió como “un jugador agresivo y tramposo que debía ser reemplazado”.

Finalmente, Nasralla comparó el presente con una nueva jugada en la que aparece Xiomara Castro y Rixi Moncada, a quien asoció con la línea de Nicolás Maduro.

Señaló que este es “el partido más importante para Honduras” y que la población debe luchar para mejorar el país, convencido de que el pueblo no debe permitir que “nunca más absolutamente nada nuestro” vuelva a ser arrebatado.

Scroll al inicio