
El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Luis Redondo, viajó a Curazao para presenciar el partido eliminatorio entre las selecciones de Haití y Honduras, programado para las 6:00 PM del 5 de septiembre de 2025.
Luis Redondo estuvo acompañado por su pareja, Suyen Muñoz, presidenta de la Comisión para la Defensa y Promoción de la Competencia de Honduras, y por Ronal Pineda, diputado suplente por el departamento de Cortés. El viaje se realizó aprovechando la suspensión de sesiones en el Congreso Nacional debido a fallas en el sistema eléctrico el 3 de septiembre.
Al llegar al hotel de concentración de la selección hondureña, Redondo y sus acompañantes fueron recibidos por el presidente de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH), Jorge Salomón, y por el exjugador Osman Chávez, quien actualmente se desempeña como analista deportivo en el Canal del Congreso.
Durante su estadía, los congresistas y Suyen Muñoz fueron saludados por varios jugadores de la selección nacional, incluyendo a Antony “Choco” Lozano, quien también compartió un momento con la delegación en Willemstad.