
En un gesto de respaldo a los esfuerzos por la democracia y la búsqueda de consensos en el país, la consejera presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López, salió al encuentro del sacerdote Leopoldo Serrano, quien realiza una caminata en sacrificio personal con el objetivo de promover un diálogo honesto entre los candidatos presidenciales, consejeros del CNE, la presidenta Xiomara Castro y el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo.
Cossette López se mostró servicial y contenta, llevando agua al religioso y compartiendo con él un fuerte abrazo como símbolo de apoyo y empatía hacia su causa.
El padre Serrano ha manifestado que su caminar busca inspirar a la clase política a abrir espacios de entendimiento, en beneficio de la población hondureña y de cara a los procesos democráticos que se avecinan.
El encuentro ha sido destacado en redes sociales, donde ciudadanos y líderes de opinión resaltaron la importancia de acompañar iniciativas que fomenten la paz, el respeto y la unidad en el país. Cortesía vídeo.
VER VÍDEO :
https://www.facebook.com/share/v/19hJqawPLh