
Mediante declaraciones públicas, el candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, expresó su preocupación ante la reciente postura de la consejera liberal Ana Paola Hall, asegurando que esta favorece los intereses del oficialismo y pone en riesgo la democracia del país.
Asfura señaló que “la democracia y la libertad en Honduras están en peligro”, ya que considera que sectores del Partido Liberal siguen sin romper vínculos con el partido de gobierno. “Lo demostraron en el pasado y vuelve a suceder ahora, en un momento clave para el país. Hasta ahora no han podido separarse de esas raíces, sin importarles los principios ni los derechos del pueblo hondureño”, dijo.
El líder nacionalista también advirtió que las elecciones del 30 de noviembre están en riesgo si se continúan tomando decisiones políticas orientadas a favorecer intereses particulares. “La democracia no puede ser utilizada para satisfacer intereses familiares de un político o de un partido”, recalcó.
Finalmente, el presidenciable reafirmó su compromiso con el pueblo hondureño:
“Soy un candidato serio, de hechos y resultados. Ya lo he demostrado. Confía en mí, Honduras. Nunca te voy a fallar. Estoy firme por Honduras”.