Con fuerte y claro mensaje la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López le dijo sus cuantas verdades en la cara y totalmente en vivo en un medio de comunicación del país a Marlon Ochoa, quien ha sido catalogado como un “títere” del Partido Libertad y Refundación (Libre).
Sin pelos en la lengua López afirmó que para ningún hondureño y personas de otros países les ha quedado la menor duda de que ella ha demostrado ser una mujer que lleva la bandera de la nación en el corazón, no como Ochoa que ha reflejado que es más seguidor del partido de gobierno, dándole la espalda al país.
“Mi bandera es la de cinco estrellas al igual que el pueblo, la tengo en el corazón evidentemente más que otros maniacos que están ideologizados al punto del fanatismo.” Afirmó Cossette.
Seguidamente, detalló que no permitirá que nadie la quiera dejar en mal ya que es una hondureña seria y coherente, por lo que los constantes ataques donde la tildan de aparentar ser víctima jamás la intimidarán.
Leer también:DOS MUJERES SE VAN A LOS GOLPES EN EL SECTOR DE TOROCAGUA, COMAYAGÜELA
“Yo soy seria y coherente, me ha estado atacando el consejero electoral de Libre, me ha acusado de hacerme la víctima.” Detalló López.
Finalizó reiterando que cuando se instrumentaliza un cargo para impulsar una narrativa y afectar a una candidata no está la bandera de Honduras primero, ya que primero debe de estar Honduras y después el partido que siguen y es algo que tiene que ser para todos los hondureños.