El programa Frente a Frente fue escenario este miércoles de un tenso intercambio entre los consejeros del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López y Marlon Ochoa, quienes protagonizaron un enfrentamiento verbal que dejó al descubierto profundas divisiones dentro del órgano electoral.
Durante la transmisión en vivo, Marlon Ochoa acusó directamente a la presidenta del CNE, Cossette López, de haber conspirado contra las Fuerzas Armadas de Honduras. Sin embargo, la consejera no se quedó callada y respondió con contundencia a las afirmaciones de su colega.
“En el imaginario de Ochoa todo es conspiración. No tengo tiempo ni para conspirar contra los zompopos que se comen mi jardín. No tengo espíritu de delincuente, yo no le he metido fuego a nada en este país”, expresó López, visiblemente molesta por lo que calificó como acusaciones infundadas.
A pesar de que López no mencionó nombres hacia quién se dirigia cuando dijo que ella no había quemado nada rapidamente en redes sociales lo asociaron a la acción que realizó Ochoa en la Embajada de Estados Unidos en Honduras, donde le prendió fuego a la institución internacional.