El futbolista del Club Deportivo, Olimpia, Jerry Bengtson, se dirigió ante los medios de comunicación para hablar sobre la pelea que tuvo con un aficionado del equipo, el día domingo dos de noviembre, en el parqueo del Estadio Carlos Miranda de Comayagua.
El profesional del balompié afirmó que perdió el control tras escuchar como el ciudadano lo insultaba y mencionaba cosas fuera de contexto, por lo que sin pensarlo mucho se bajó del autobús y se fue directo hacia el aficionado.
“Fue algo feo que pasó en ese momento, soy un jugador que me gusta respetar siempre a la afición, me gusta estar al margen de todo eso, hice mal al responder lo que él me dijo, no volverá a pasar, pero también tiene que entender que a veces uno está dentro de la cancha y le faltan respeto a uno.” Afirmó Bengtson.
Además, dejó en claro que no está aceptando su error debido a la advertencia que recibió por parte dejó las autoridades de la Liga Nacional, al contrario, lo hace porque siempre se ha caracterizado por ser un jugador alejado de los problemas.
“No me gusta esa clase de cosas, soy un jugador que le gusta estar al margen de todo eso, no volverá a pasar, lo digo por la advertencia de la Liga Nacional, me equivoqué al responder así.” Detalló Bengtson.
Finalizó agregando que después del mal momento que se suscitó en las afueras del recinto deportivo, su compañero y amigo Michael Chirinos se tomó el tiempo de pedirle disculpas a todo el plantel, por lo suscitado demostrando que es un buen ser humano.