El jugador del Club Motagua, Rodrigo Auzmendi, se ha dirigido ante los medios de comunicación para hablar sobre su reciente castigo durante un enfrentamiento entre uno de los jugadores de su gran rival Olimpia.
Ante la situación, el argentino asegura que el haber quedado campeón en la temporada pasada con las águilas azules ha ocasionado que los tengan en la mira y no les toleren absolutamente nada.
“No puedo hablar, pero no justifica nada, parece que Motagua termina perdiendo en todo, parece que nos está saliendo caro salir campeón, por lo de Diego Vázquez y lo mío, lo de Hugo Caballero, entrenador de arquero, no se ve lo de los demás equipos, pero siempre estamos en contra de eso.” Afirmó Auzmendi.
Seguidamente, mandó un claro y fuerte mensaje a las autoridades correspondientes de la Liga Cinco Estrellas, indicándoles que no pueden poner clásicos al mismo tiempo que les toca jugar con equipos internacionales ya que los perjudica a ellos como jugadores y a Honduras ya que son los encargados de representar a la nación.
“No pueden poner los dos clásicos en medio de un partido internacional. Jugamos dos partidos ante rivales duros, dos rivales muy buenos de la Liga. No se fijaron y no pensaron en el bien de Motagua y bien del país porque estamos representando a Honduras, son cosas que hay que mejorar, porque si está jugando el vecino, las graderías están terminadas, los bancos de suplentes los pondrían, cosas que pasaron y no gustaron y parece que con otro equipo sería diferente.” Detalló Auzmendi.
Finalizó asegurándole a todos sus seguidores y fanáticos al Motagua que sus errores dentro de la cancha, no volverán a suceder ya que ha reflexionado sobre lo sucedido en el clásico capitalino, por lo que ahora se enfocará en seguir anotando para el club con el fin de llegar una vez más a la tan anhelada final.