Luis Palma sigue dando de qué hablar. El delantero hondureño, autor de un doblete crucial en la victoria de su selección sobre México el pasado viernes, no solo brilló por su talento en el campo, sino que también robó corazones, tanto de hondureños como de mexicanos.
Su gran actuación lo catapultó a ser uno de los futbolistas más comentados, pero no solo por sus goles.
Durante la práctica, los futbolistas de la selección catracha y el entrenador Reinaldo Rueda recibieron la visita de Ivanna, la pequeña hija de los periodistas Chaco Funes y Karla López. La niña, que rápidamente se convirtió en el centro de atención, fue recibida con afecto por los jugadores, y uno de los que no dudó en cargarla fue, precisamente, el propio Luis Palma.
La imagen del delantero hondureño abrazando a la pequeña Ivanna fue tan tierna que generó una reacción inesperada por parte de la periodista mexicana Mafer Alonso. Mientras acariciaba a la niña, Alonso sorprendió a todos con un comentario que rápidamente se volvió viral: "Mi bebé, qué preciosa y suertuda. Yo también quiero un abrazo de Luis Palma".
Aunque Palma está felizmente casado, el comentario de la periodista desató una oleada de risas y admiración, evidenciando no solo el carisma del futbolista, sino también lo que representa en el imaginario colectivo.