El defensor central del Club Motagua, Luis Vega, se dirigió a sus redes sociales para disculparse con toda la afición Motaguense, luego de haber sido expulsado en el enfrentamiento contra Águilas de El Salvador, poniendo en peligro el boleto del equipo a la Copa de Campeones de Concacaf.
“Una disculpa a toda la familia azul.” Afirmó Vega al finalizar el candente partido.
Y es que muchos pensaron que dicha expulsión generaría complicaciones para el ciclón azul ya que esto significaba un favoritismo para el rival que se encontraban en su propio territorio y que apenas iban 38 minutos del partido.
Sin embargo, el problema no aumentó para el cierre de los primeros 45 minutos y el inicio del segundo tiempo, ya que el Motagua supo autocontrolarse y jugar en equipo para poder mantener viva la fe de cada hondureño que constantemente les han apoyado y han confiado en su rendimiento.
Sera hasta el mes de febrero del próximo año en donde estarán presentes 27 clubes de élite, compitiendo para convertirse en el campeón del campeonato y así obtener una plaza en la edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Copa Internacional de la FIFA.