El jefe de la bancada del Partido Nacional de Honduras (PNH), Tomás Zambrano, ha manifestado su molestia con la familia Zelaya Castro, a quienes culpa por que Honduras quedo fuera de la cuenta del milenio, afirmando que todo se debe por proteger picaros con el pacto de impunidad y por imponer una junta directiva del CN de manera ilegal.
“Honduras queda fuera de la cuenta del milenio por culpa del gobierno del familión que protege pícaros con el pacto de impunidad y por imponer una junta directiva del CN ilegal sin los votos y a patadas.” Afirmó Zambrano.
Cabe recalcar, que a inicios del mes de septiembre del presente año una comitiva del gobierno de Castro se reunió en Nueva York, Estados Unidos con altos representaste de la Cuenta Desafío del Milenio en donde reconocieron que era un hecho que para este 2023 Honduras no podría acceder a los fondos en virtud del índice de corrupción que heredaron por parte de los nacionalistas.
Por otro lado, el político recalcó las necesidades en las que vulnera el Territorio Hondureño, como alcohol, jeringas, falta de medicamentos, muertes constantes de hondureños debido al actual gobierno de Xiomara Castro.
“Los socialistas de Libre no alcohol ni jeringas tienen en los centros de salud y muchos menos medicamentos, están matando al pueblo.” Detalló Zambrano.
#LasÑangaradas de la Semana:
1) Honduras queda fuera de la cuenta del milenio por culpa del gobierno del Familion que protege pícaros con el pacto de impunidad y por imponer una junta directiva del CN ilegal sin los votos y a patadas.
2) los socialistas de libre ni alcohol ni… pic.twitter.com/1r3H0gSeru— Tommy Zambrano (@TommyZambranoM) October 9, 2023