Jugadores del Marthón se quedan “mojados” en Estados Unidos luego de goleada ante el Portland Timbers

Banco atlantida fifa visa

Tremendo escándalo se ha dado luego de que el Club Deportivo Marathón haya dado a conocer a través de sus redes sociales que los jugadores Luis Enrique Ortiz Hernández y José Carlos Perdomo se han quedado “mojados” en Estados Unidos y han decidido no regresar al equipo luego de la goleada que el Portland Timbers le recetó a su equipo.

Carlos Perdomo central verdolaga está en Houston, y ha afirmado que dio a conocer al club su decisión y ha comunicado que regresaría mañana viernes 16 de abril, y Luis Ortíz, decidió quedarse en el país de las barras y las estrellas ya que aduce que el club sampedrano no le ayuda económicamente y que ha incumplido contratos de pago.

Estaremos al tanto de la decisión final que tome el equipo sampedrano con estos dos jugadores.

| COMUNICADO pic.twitter.com/8ebOAx1ulL

— CD Marathón (@CDMarathon) April 15, 2021

Scroll al inicio