Fuerte enfrentamiento entre la Policía Nacional y miembros de estructura criminal pandilla 18, deja a un subinspector muerto en la colonia Buenas Nuevas de la Capital.
Lamentablemente en este altercado perdió la vida un miembro de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), la víctima respondía al nombre de Julio Ernesto Cáceres Sánchez, mientras que laboraba realizando un fuerte operativo en dicha colonia que se suscitó este terrible percance.
El padre de la víctima llegó hasta el lugar de los hechos, en donde se lamenta sobre la situación que está viviendo en el país, y tras la desgarradora noticia de la muerte de su hijo Cáceres, y se afirma que esta persona dejó a dos hijos y entre ellos un recién nacido de seis meses.
“Yo siempre le decía Papi cuídese y cuide a sus compañeros, llegaste bien con todos para que no tenga problema”, dijo don Cáceres, padre de la víctima.
Hasta el momento las autoridades han reportado la detención de siete personas que se supone son integrantes de una banda y fueron partícipes en este enfrentamiento contra la Policía, los detenidos aparentan de entre 18 y 27 años de edad. Mientras que va del día, se seguirán las operaciones en dicha colonia y sectores cerca, para una mayor investigación sobre lo ocurrido.